La Clínica San Miguel nació en 1993 en Badajoz, de la mano de dos familias y, desde entonces, se ha extendido por distintos municipios de la región. Desde agosto, recibe a pacientes en Plasencia y, este jueves, se han inaugurado oficialmente las instalaciones, un acto al que ha acudido el alcalde del ayuntamiento, Fernando Pizarro, junto a varios concejales del equipo de gobierno.
Rocío Gil Marculeta es su directora médica y ha explicado que la clínica presta el servicio de diagnóstico por imagen y se basa en dos pilares fundamentales. Uno es su apuesta por «la más alta tecnología para diagnóstico. Creemos que teniendo muy buenos equipos, los diagnósticos se van a hacer mucho mejor».
TECNOLOGÍA Y PROFESIONALES
El segundo es el equipo de profesionales con el que cuentan. «Puedo estar muy orgullosa, que ya mi padre lo estaba en su día, de la gente que trabaja en la clínica y, aparte de todos los trabajadores que están entregados a la clínica, contamos con un equipo de radiólogos presenciales altamente especializados, que se dedican solo y exclusivamente a la Clínica San Miguel».
