Ultima GeneraciónTECNOLOGÍA

Clínica San Miguel dispone de la más alta tecnología actualizada para la prestación de servicios médicos diagnósticos en Resonancia Magnética y T.C.

Todos los centros San Miguel están conectados entre ellos mediante un sistema RIS/PAC que permite la interpretación de los casos clínicos en sesión radiológica.

En el campo de RESONANCIA MAGNETICA, Clínicas San Miguel dispone de un parque de once Resonancias de la más alta tecnología, con equipos de ALTO CAMPO 3 T y 1.5 TESLA DIGITAL, RM ABIERTO DE ALTO CAMPO y RESONANCIAS ABIERTAS siempre actualizados con los software más novedosos y punteros.

CLINICA SAN MIGUEL , está especializado en estudios diagnósticos avanzados tales como Cardio-RM Funcional y de Estrés, Difusión, Perfusión, Espectroscopia, Angiografía, estudios vasculares de todo el cuerpo, estudios de Mama, Total Body, Total Spine, Imágenes celébrales de alta resolución, resonancia Multiparametrica de próstata, y somos centro de referencia en Extremadura para estudios de Resonancia Pediatricos con y sin sedación.

Tenemos Tomografía Computarizada (T.C.) con equipo de 80 coronas de detectores y reducción de dosis de radiación de más de un 75%.

Equipo de resonancia de 3 teslas de philips

Equipo de RM de mayor potencia, -TRES TESLAS- que permite realizar los estudios más avanzados, Neuro, Cardio Rm, próstata Multiparametrica y todo tipo de exploraciones con la mayor calidad de imagen y tiempos mínimos.

Resonancia de alto campo abierto 1 tesla de philips

Equipo de alto campo abierto de 1 TESLA–UNICO EN EXTREMADURA- Debido a su potencia y al diseño abierto permite realizar estudios a todo tipo de pacientes, incluido obesos, claustrofóbicos y en especial estudios dirigidos a niños , que pueden estar acompañados por un familiar para su tranquilidad.

Resonancia de alto campo 1.5 tesla ingenia de philips

Resonancia de ultima generación y la más alta tecnología, totalmente digital y de alto campo.

Este equipo, uno de los más modernos del mercado, incorpora un tubo mucho más amplio que el resto de Resonancia, permitiendo realizar estudios a pacientes obesos y con claustrofobia.

Su tecnología totalmente digital, disminuye los tiempos de exploración con una calidad de imagen inigualable, para todo tipo de exploraciones incluso las más avanzadas, estudios de cuerpo entero, neuro avanzado, cardio-Rm, abdómenes de alta resolución y resto de exploraciones.

Equipos de resonancia magnetica de alto campo 1.5 tesla

San Miguel cuenta en nuestros centros de Extremadura con 4 equipos de resonancia magnética de alto campo de alta resolución a la mejor velocidad para adaptarse a todo tipo de exploraciones y aplicaciones avanzadas, – Difusión de cuerpo entero, Perfusión DTI, Tractografia, Rm de Mama, etc.

Amplio campo de resonancia magneticas de campo abierto

Disponemos de 4 equipos de campo abierto, para la realización de estudios de resonancia para todo tipo de pacientes, incluso aquellos con obesidad o claustrofobia, para que la prueba sea lo más cómoda posible

Equipo de tomografia – TC-DE 80 detectores de canon

Hemos incorporado un novedoso equipo de T.C en nuestro centro de Cáceres, que por su innovadora y moderna tecnología permite realizar las exploraciones reduciendo la dosis de radiación en un 75%, y con software especial para la mejora de la imagen y aminorando los tiempos de la prueba en un 50% de tiempo.