Clinica San MiguelQUIÉNES SOMOS

Clínica San Miguel lleva más de 25 años, dedicada al Diagnóstico por imagen. Fundada por el Dr. Joaquín Gil Juan, se ha identificado siempre por ser pioneros en el diagnóstico por imagen con la implantación de primera Resonancia Magnética en la región, e incorporando la más alta tecnología en el diagnóstico, contando con un gran equipo de profesionales con dedicación exclusiva, para realizar un diagnóstico certero, seguro y rápido, y dando así un servicio más cercano y profesional en toda Extremadura.

 

La actividad principal de las clínicas es el diagnóstico por imagen, contando con diferentes técnicas de imagen con equipos de Resonancia Magnética (RM) y Tomografía Computarizada (TC) y apostando por la calidad y la tecnología más avanzada y en continua actualización para situarse al más alto nivel tecnológico.

 

Con el fin de acercar los centros a los pacientes, Clínicas San Miguel, cuenta con centros diagnósticos en las principales poblaciones de Extremadura, como en Badajoz (2), Cáceres, Mérida, Zafra, Don Benito, Almendralejo, Navalmoral y Coria, completando así una amplísima oferta, con más de 60 profesionales en su plantilla, y dando cobertura en numerosas especialidades a toda la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

En Clinica San Miguel , cuentan con un gran equipo de médicos, radiólogos y anestesista, en continua formación y actualización, y se trabaja en la formación de unidades diagnósticas especializadas en diferentes áreas como Unidad de Mama, Unidad de Próstata, Unidad de Musculoesquelético, Unidad de Imagen Cardíaca, Unidad de Pediatría, Unidad de Neurología avanzada, Unidad de Abdomen, etc.

 

Todos los miembros que forman la plantilla de Clínicas San Miguel prestan sus servicios bajo el principio de máxima profesionalidad, es decir con metodología y responsabilidad, con el principal objetivo de cuidar al paciente, cuestiones irrenunciables en la estrategia general del grupo.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Clínica San Miguel dispone de la más alta tecnología actualizada para la prestación de servicios médicos diagnósticos y terapéuticos, con equipos de resonancia 3 tesla, resonancia abierta de alto campo de 1 tesla, 5 equipos de resonancia magnética de alto campo y 5 equipos de resonancias de campo abierto

También contamos con equipo Tomografía, T.A.C. de última generación de 80 detectores, con reducción de más de un 75% en dosis de radiación.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

Información sobre las diferentes pruebas diagnosticas que tenemos disponibles en Clinicas San Miguel, como funcionan, para que sirven, duración de la prueba y más.

CALIDAD

CALIDAD

Nuestra política de calidad, misión, visión, valores, certificado de calidad ISO y derechos y deberes de los pacientes.