En Clínica San Miguel agradecemos la vista de D. Ángel Alberich Bayarri , fundador y CEO de la empresa Quibim, a nuestro centro, para afianzar la colaboración conjunta en la utilización de su herramienta QP-Prostate, para la detección del Cáncer de Próstata aprovechando la Inteligencia Artificial avanzada para identificar enfermedades ocultas y mejorar la precisión del diagnóstico.
La capacidad de la inteligencia Artificial (IA) para mejorar el diagnóstico se ha convertido en una de las grandes revoluciones en la Radiología. Este potencial de la IA está siendo investigado activamente por radiólogos de nuestro centro, colocándonos a la vanguardia en todos los avances para el diagnóstico por imagen y corroborando los beneficios de la misma, para ofrecer una mayor precisión y rapidez a la hora de analizar imágenes, detectar anomalías y predecir la evolución de lesiones que podrían derivar en patologías graves.
En la Clínica San Miguel creemos que con la Inteligencia Artificial comienza una nueva etapa con una medicina más personalizada y preventiva para conseguir una detección precoz de lesiones incipientes y así reducir la mortalidad por cáncer.
Estamos comprometidos en impulsar un enfoque de un diagnóstico radiológico más rápido, preciso y accesible que permita un diagnóstico precoz con una medicina orientada a la prevención y cuidado integral del paciente.