BadajozBadajoz

INFORMACIÓN DEL CENTRO

NUEVOS SERVICIOS DE ECOGRAFÍA. CITA INMEDIATA. SIN LISTAS DE ESPERA

NUEVA UNIDAD DE MAMA CON MAMOGRAFÍA-TOMOSÍNTESIS, ECOGRAFÍA Y TOMA DE BIOPSIA.

Clínica San Miguel en Badajoz, cuenta con la más alta tecnología para el diagnóstico, con equipos únicos en Extremadura como el nuestra Resonancia Magnética abierta de alto Campo 1T, y con un equipo de RM 1,5 T digital que permite realizar exploraciones de alta resolución en tiempos mínimos.

Hemos realizado una importante ampliación de servicios en Badajoz, y hemos adquirido una nueva Resonancia Magnética 3 Tesla, un TAC espectral de doble fuente, así como un equipo de Tomosíntesis-Mamografía, dos ecógrafos y un equipo de Telemando, que completa nuestro servicio de Radiodiagnóstico,  apostando por la calidad y la tecnología más avanzada, con el fin de ofrecer estos servicios próximamente, para atender todas las necesidades de los pacientes, y así ofrecer un diagnóstico rápido y certero.

 En nuestro centro de Badajoz, contamos con un equipo de profesionales, desde administrativo de atención al paciente, personal de enfermería y técnicos de radiodiagnóstico, así como un equipo médico con 6 Radiólogos con dedicación exclusiva, centrados en atender y cuidar al paciente, desde el momento que acude a nuestro centro, hasta el momento en que le damos sus resultados.

Este centro es referencia en Extremadura para la realización de estudios pediátricos en niños con sedación contando con equipo especializado para este tipo de exploraciones tanto a nivel administrativo como técnicos, DUE, Especialistas en Anestesiología y médicos radiólogos.

También somos centro de referencia en estudios de Resonancia Magnética Cardíaca, Resonancia de Próstata y Resonancia de Mama.

A partir de ahora, ampliamos nuestra cartera de servicios, con la implantación de nuevas técnicas como Ecografía, con cita inmediata y sin listas de espera.

También hemos consolidado una Unidad de Mama, con la incorporación de un equipo de Tomosíntesis o Mamografía 3D y Ecografía, para realizar las revisiones de mama, sin listas de espera, y con la realización de biopsias en caso de ser necesario, buscando siempre un diagnóstico certero y en el menor tiempo posible, y así aliviar la carga de ansiedad que éste proceso conlleva. 

TÉCNICAS:

                   RESONANCIA MAGNÉTICA 3 TESLA

  • RESONANCIA MAGNÉTICA ABIERTA
  • TAC ESPECTRAL DE DOBLE FUENTE
  • TOMOSÍNTESIS – MAMOGRAFÍA
  • 2 ECÓGRAFOS
  • TELEMANDO con realización de todo tipo de pruebas radiológicas.

N.º de registro sanitario: 06002153

Donde estamos

Avda del Guadiana, 6
(Badajoz Salud)
06011 BADAJOZ

Teléfono: 924 221 164
Fax: 924 201 165

Ver en Google Maps

Horario

Lunes a Viernes
8:00 a 22:00 horas.

Servicios

Resonancia Abierta Alto Campo

Resonancia Alto Campo 1,5 Tesla Imagen Digital

MAMOGRAFÍA-TOMOSÍNTESIS

2 ECÓGRAFOS