En Clínicas San Miguel de Cáceres situada en la Clínica San Francisco, ampliamos nuestra cartera de servicios con la implantación de Resonancia Magnética Cardíaca avanzada.
La clínica San Miguel Cáceres, en su apuesta por la más alta tecnología y actualización constante de sus equipos, es el único centro de Cáceres, donde se realizan, estudios avanzados de Resonancia Magnética Cardíaca, para el diagnóstico y seguimiento de patología cardíaca.
En la actualidad, los pacientes de la provincia de Cáceres, tenían que trasladarse a nuestra Clínicas San Miguel de Badajoz, centro de referencia para la realización de éste tipo de estudios de la provincia, para la realización de éste tipo de estudios, y con ésta nueva adquisición, se facilita el diagnóstico y seguimiento de supatología cardíaca sin necesidad de salir de su provincia.
Esta técnica, se suma a los servicios que ya se venían prestando a los pacientes con otras técnicas avanzadas como RM Multiparamétrica avanzada de próstata, RM Mama, y resto de estudios de RM de diferentes órganos del cuerpo que realizamos en nuestro centro.