UNIDAD DE MAMA DE CLÍNICA SAN MIGUEL
Hoy, en Clínica San Miguel, nos unimos y nos comprometemos con la lucha contra el Cáncer de mama y procurando siempre una detección temprana. Porque sabemos que un diagnóstico precoz mejora el pronóstico y la supervivencia. Un diagnóstico precoz salva vidas.
Gracias a un equipo médico de Radiólogos especializados en la mama unido a la tecnología más avanzada trabajamos para promover la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer de mama.
Aprovechamos para recordar la importancia de revisiones regulares y la autoexploración.
La mamografía es una herramienta esencial para la detección temprana del cáncer de mama. Con nuestro equipo de Tomosíntesis 3D
conseguimos un diagnóstico precoz mejorando en un 45% la detección del cáncer de mama en comparación con la mamografía convencional.
Esta prueba se recomienda a partir de los 40 años (35 años sin existen antecedentes familiares). Lo ideal es repetir la prueba anualmente hasta los 70-75 años.
NUESTROS SERVICIOS DE LA UNIDAD DE MAMA.
Mamografía con Tomosíntesis 3D, Ecografia, Resonancia Magnética de Mama, y Toma de biopsia guiada por Ecogragía o Tomosíntesis (PAAF, BAG, BAV).
TRABAJAMOS EN ACTO UNICO. En 24-48 horas, se realizan todas las pruebas necesarias incluyendo RM mama y biopsia intentando así aliviar la ansiedad que produce la espera para la citación y realización de pruebas adicionaes.